NO EL ORDINARIO
DISPENSARIO DE CANNABIS
Nuestro objetivo empresarial es ofrecer un espacio centrado en la comunidad para productos de cannabis de alta calidad, así como demostraciones artísticas y una auténtica conexión humana. Los Sanctuary Dispensaries son propiedad y están gestionados por residentes locales de Las Vegas que sienten pasión por la comunidad y se inspiran en la creación de un espacio de unión.
HOMBRE EN LLAMAS
INSPIRACIÓN
Hemos diseñado nuestros dispensarios inspirándonos en Burning Man. Los fundadores originales del ahora Santuario formaban parte de la comunidad del hombre en llamas. Tuvimos nuestra primera reunión de la junta en el templo en burning man en 2014. Esto llevó a la creación de El Santuario.
QUEREMOS
CONECTAR
En este mundo moderno de conflictos sociales y políticos, creemos que hay que crear un ambiente en el que nuestro negocio sea la conexión. No juzgamos a nadie por lo que es y hemos diseñado nuestros dispensarios para que sean inclusivos y acogedores para todos aquellos que aprecian los maravillosos beneficios del cannabis.
PROMOVEMOS
Salud, creatividad y bienestar
OUR CORE PRINCIPLES INCLUDE:
Health and wellbeing.
Kindness and giving.
Sharing and growth.
Teaching and learning.
With open doors to all races, genders and religions.
Estamos orgullosos de que nuestro cannabis sea de alta calidad y a bajo coste. Creemos en la asequibilidad para aliviar mejor a las personas independientemente de sus recursos económicos. La accesibilidad y la inclusión son importantes para nosotros.
Actualmente contamos con dos sedes en Las Vegas. Una en el distrito artístico del centro y la otra en el norte de Las Vegas. Nuestros dispensarios cuentan con budtenders expertos y amables que están encantados de ayudar a personas con mucha, poca o ninguna experiencia con el cannabis. Nuestros dispensarios acogerán muchos actos diferentes y tendrán el aspecto de una exposición de arte, en la que se mostrarán obras de artistas locales. Venga a visitar El Santuario. Juntos crearemos un espacio de encuentro entre la comunidad y el cannabis.
Todo nuestro marketing y contenidos están gestionados por
Meros Media
agencia.